3ER AÑO DEL TALLER COACH EDUCATIVO PARA PADRES

Posted on Actualizado enn

El curso escolar está a punto de llegar a su fin y con ello, un año más, hemos finalizado los Cursos de Coaching educativo para Padres y Madres, en su diferentes niveles. Estamos muy satisfechos por la implicación de todos los padres y madres que han participado y de los resultados. A continuación unos testimonio de padres que han realizado los tres niveles del curso …

“Han sido tres cursos muy enriquecedores de, crecimiento, autoconocimiento y de descubrimiento de esas otras maneras de educar y de hacernos la vida más fácil. No sólo nos hemos beneficiado nosotros, si no también nuestras familias. El temario ha sido completísimo y además, se personalizaba dando luz a las dudas de todos, a los problemas de cada día, por lo que hemos aprendido todos de todos. Pero si el contenido era muy importante, aun más importante son las personas que lo transmiten y los talleres con Lina y Sonia han sido de lujo, puro coaching. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de poder asistir y recibir todo lo que he recibido de estas grandes profesionales y maravillosas personas, que aman lo que hacen y lo transmiten.

Gracias!!!! y cuento con que la AMIPA seguirá apostando por este tipo de talleres” Carmen Collado.”

“Superáis en cada curso las altísimas expectativas que tengo sobre él.

El curso de Coach para padres, me hace los días más fáciles, más intuitivos, más generosos y sobre todo me ayuda a lidiar con los problemas diarios e imprevistos ya que nos habéis dado las herramientas para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Sobre los demás, consigo hacer cosas mejores, con resultados positivos y lo más importante, satisfactorios.

Sois unas profesionales a las cuales seguiré en cada curso que hagáis en “La Salle” y os pido por favor seguir haciéndolo, ya que nos convertís en mejores personas, lo cual se proyecta directamente en nuestros hijos y en la gente que nos rodea.

Muchas gracias por transferirnos vuestros conocimientos, por vuestra dedicación, amabilidad, paciencia, por vuestro cariño y por esas sonrisas y lágrimas, y MUCHAS GRACIAS por la pasión que le ponéis a esa hora y media, que pasa volando.

No hay tiempo mejor invertido que el sentir que estás haciendo bien las cosas.

Un fuerte abrazo.

Ana Subirá.”

“Estimadas Sonia y Lina,
Os quiero dar las gracias por todo lo que me habéis ayudado durante tantas sesiones de Coaching.
Cuando empecé con el Coaching nunca me imaginé que iba a ser tan interesante y práctico.
Me han encantado las visualizaciones, las prácticas y los demás ejercicios, siempre encaminados a una mejora psíquica.
Lo único que os puedo decir es: gracias por vuestra entrega y dedicación y gracias también a mis compañeras d este último curso.
Creo que ha sido una d las mejores experiencias d mi vida.
Un fuerte abrazo d todo corazón.
Miguel.”

¡¡ Os animamos a que os apuntéis el año que viene !!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.